¿Necesitas dinero rápido? Por estas cosas te darán más dinero en una tienda de empeños

Estos artículos podrían sacarte de tus problemas de dinero por un tiempo

Entre tus cosas podrías tener escondida una pequeña fortuna.

Entre tus cosas podrías tener escondida una pequeña fortuna. Crédito: 1200219 | Pixabay

Si tienes una urgencia y necesitas conseguir dinero de inmediato, ir a una casa de empeños podría ser de gran ayuda, si no te queda otra opción. Pero, ¿qué podrías tener en tu casa por lo que te puedan dar una buena cantidad? A continuación, te decimos algunas cosas con las que podrías ganar más.

Joyería

Este es uno de los artículos más solicitados por las casas de empeño. Las joyas abarcan toda gama de precios, pero toma en cuenta que el oro vale más que la plata.

Las joyas son fáciles de empeñar porque en realidad pueden subir de valor con el tiempo.

Tablets

Una tablet también siempre será bienvenida en una tienda de empeño. Obviamente, algunas marcas y modelos te darán más dinero que otros. Por ejemplo, los productos Apple son los que mejor se pagan. Por un iPad MIni podrías llegar a tener de $200 a $300 dólares. Sobre todo si la dejas con el manual de usuario, el empaque, el cargador y el cable.

Herramientas eléctricas

Hay un muy buen mercado de reventa de herramientas donde, a menudo, puedes obtener hasta $50 o $100 dólares por pieza. Las marcas por las que más dinero te darán son Bosch, DeWalt y Milwaukee; y las sierras circulares, los taladros y los compresores son los artículos más populares.

Antes de visitar la casa de empeños, asegúrate que las herramientas estén bien limpias y desengrasadas.

Monedas de colección

Algunas monedas coleccionables, como los dólares de plata, los certificados de plata y los billetes de la reserva federal, entre otros, podrían valer una pequeña fortuna.

Por ejemplo, las monedas de ¢10 y de ¢25 que fueron hechas antes de 1964 tienen un 90% de plata, por lo que unas cuantas de éstas podrían valer una buena cantidad.

Revisa entre todas las cosas que tengas en tu casa, pues, si tienes varios de estos artículos, podrían sacarle mucho provecho en una casa de empeños.

También te puede interesar: Apps que te pagan por ponerte a caminar

En esta nota

Casa de empeño prestamos de dinero

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain