Paty Navidad, de Televisa, niega brutal acusación en Twitter y asegura que ella nunca se ha prostituido

La actriz está dispuesta a llegar a las últimas consecuencias y niega totalmente los señalamientos recibidos por el Director de Recursos Humanos en Televisa

Paty Navidad es conocida por muchos gracias a la señal de Televisa, empresa de televisión radicada en México en la que ha trabajado desde hace mucho tiempo como actriz de telenovelas. El público la vio interpretar a Iris en la historia de “María Mercedes” junto a Thalía, y también junto a Lucero en “Los Parientes Pobres”.

En años recientes Navidad formó parte de proyectos televisivos como “Antes Muerta que Lichita” del año 2015-2016, “Señora Acero: La Coyote” (2016) y “Mi Adorable Maldición”, como Apolonia Ortega Galicia en 2017.

Sin embargo, esta semana la también cantante ha sido noticia debido a los fuertes señalamientos que ha recibido a través de Twitter. Un usuario de la red de nombre Luis Cabeza, que se identifica en su página como Director de Recursos Humanos en Televisa, escribió: “A falta de exclusividad en Televisa, ya le entras mejor al Chayote? Un palito con Benítez, valía la pena, pero con el zoquete de @lopezobrador_ ¿cómo pos’ a cambio de qué?”. El mensaje en cuestión ha sido eliminado de la cuenta de Luis Cabeza, quien hace 22 horas -para el cierre de esta nota- escribió en Twitter: “Perdí el acceso a mi cuenta de twitter por unas horas. Una disculpa por comentarios que alguien ahí escribió”. Dando a entender que cualquier mensaje escrito en su plataforma, probablemente, no era de su autoría.

Aquí una imagen del mensaje que ahora ya no aparece en la red del señor Cabrera.

Previo a esto, y respondiendo al mensaje antes señalado, Paty Navidad no se quedó callada y respondió al agravio con el siguiente mensaje: “Nunca me he prostituido,mi dignidad jamás ha estado en venta,tengo valores e integridad y mi honestidad habla por mi, por eso apoyo abiertamente la que considero justo,no cabe duda que cada quien habla por lo que es,si usted se vende no quiera bajar a su nivel a los demás.😉✌🏻”.

La actriz mexicana recibió muchos mensajes de apoyo por parte de sus fanáticos, a continuación les compartimos algunas de las respuestas que llegaron hasta Navidad y que ella misma respondió dándoles retuit o incluso respondiendo al cariño de sus fans.

Las últimas respuestas de la actriz suponen que existirá una investigación en torno al señalamiento o acusación que apareció en el Twitter de Luis Cabeza, y parece que incluso podría iniciarse una demanda en contra del mismo.


Disney, la casa de Mickey Mouse, es ahora un monstruo y aquí las 6 claves para entenderlo

Adamari López: La elegancia de un escote y la seducción de sus piernas con un “romper suit” en Un Nuevo Día

El “Te quiero” de Alejandro Sanz a Camila Cabello en Twitter

En esta nota

#Espectáculos actriz de telenovelas Entretenimiento fama Famosos Los Parientes Pobres María Mercedes Mujer Música Paty Navidad telenovelas Televisa twitter

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain