Surgen nuevos campeones en Chicago y suburbios

La Liga Jalisco tuvo su primera final de invierno y premió a las campeonas del futbol femenil en Chicago. (Javier Quiroz / La Raza)

La Liga Jalisco tuvo su primera final de invierno y premió a las campeonas del futbol femenil en Chicago. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

De cara al verano, que está a la vuelta de la esquina, las ligas de futbol continúan clausurando sus torneos de invierno y se preparan para los campeonatos al aire libre.
La semana pasada, Hispano Soccer League de Villa Park premió a Jirosto del Oro como su campeón de la división mayor, Mexcaltepec lo hizo en veteranos y Tierra Caliente ganó en la especial.
Y en la Liga Jalisco de Chicago, Campo Hermoso se coronó en la mayor y en la femenil Real Betis se quedó con el primer puesto.
Por lo que respecta a la Liga Latinoamericana en su edición “Champions”, ocho equipos se encuentran en etapas eliminatorias con el objetivo puesto en la final del sábado 20 de abril, con un cheque único de $9,000 dólares al campeón.
La Liga Jalisco también está por concluir el invierno para la división especial entre los equipos Deportivo 357 vs. NYC, y Cuautla vs San Antonio. La final será el viernes 5 de abril con $1,200 para el equipo ganador.

En esta nota

Chicago Deportes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain