1 muerto, 4 heridos en un tiroteo en el vecindario de East Garfield Park en Chicago

Nadie está bajo custodia se investiga qué origino el tiroteo

La pasajera y el conductor salieron del vehículo y huyeron de la escena.
La pasajera y el conductor salieron del vehículo y huyeron de la escena.
Foto: Departamento de Policía de Chicago

 CHICAGO – Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas después de un tiroteo en el vecindario de East Garfield Park, en el oeste de Chicago el domingo temprano.

Las víctimas estaban paradas en la acera en la cuadra 500 al norte de la avenida Hamlin alrededor de las 3 am cuando un hombre armado se acercó al grupo y abrió fuego, según el Departamento de Policía de Chicago.

Según reportes, un hombre de 22 años recibió varios disparos fatales y fue declarado muerto en el hospital Stroger a causa de las heridas.

Dos personas estaban en estado grave: una mujer de 27 años recibió un disparo en el pecho y la pelvis y un disparo en el abdomen. La gente no sabía la edad de la víctima masculina.

Otros dos estaban en buenas condiciones: un hombre de 25 años que recibió un disparo en el muslo derecho y un hombre de 25 años que sufrió una herida en la cara.

La Policía dijo que nadie está bajo custodia y que se desconoce el motivo del tiroteo. Los detectives del área están investigando el incidente.