Dos hermanos con una simple forma de jugar a la lotería ganaron millones

Hermanos gemelos están entre los nuevos millonarios de la lotería de California

Ellos jugaron los mismos números por varios años.

Ellos jugaron los mismos números por varios años. Crédito: Stan Honda | Getty Images

John Boers ha estado jugando el mismo conjunto de números durante cinco años. Él siempre juega la lotería SuperLotto Plus de California y lo hace con su hermano gemelo. Los dos han tenido cierto éxito con los años, pero nada como esto. Los Boers ganaron recientemente $7 millones de dólares después de ganar el premio mayor de esta lotería.

“Mi corazón dio un vuelco por un segundo allí”, dijo John sobre el momento en que se dio cuenta de que era un ganador. “Pensé, ‘¿qué acaba de pasar?'”

Lo que acababa de suceder fue que John y su hermano Steven igualaron los seis números en el sorteo del 2 de enero pasado: 43, 10, 21, 29, 39 y el Mega número 24. John compró el boleto de lotería SuperLotto Plus en Lake Elsinore, en el condado de Riverside.

Siete millones de dólares es mucho más que los $50 que John ganó la última vez. Y ese gran premio lo dejó en shock. “Una gran suerte acaba de caer en mis manos”, dijo a los funcionarios de la Lotería de California.

Entonces, ¿qué sigue para los hermanos?

John quiere terminar de remodelar su casa y permitirá que su asesor financiero se encargue de planificar y organizar cómo usar el resto de la fortuna ganada en la lotería. Steven planea ayudar a sus hijos con su educación universitaria y luego enfocarse en el futuro. “Estoy esperando esos años dorados”, dijo Steven.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí


En esta nota

California Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería Lotería de California

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain