Encuentran los cuerpos de una pareja desaparecida en el río DuPage en Shorewood, Illinois

Los cuerpos de dos personas que fueron al río DuPage en Shorewood fueron recuperados el lunes, dijo la Policía

El río DuPage en Shorewood, Illinois.

El río DuPage en Shorewood, Illinois.  Crédito: Archivo

CHICAGO – Tras una intensa búsqueda de los bomberos, el lunes se encontraron los cuerpos de las dos personas que desaparecieron en el río DuPage en Shorewood, Illinois desde la tarde del domingo.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Abraham Ramos de 29 años, de Palatine, y Hannah Tammeling de 22 años, de Plainfield, según la Oficina del Forense del Condado de Will, según informes.

La pareja murió de ahogamiento, según los resultados preliminares. La causa final de la muerte está pendiente de una investigación policial y de informes de toxicología, dijo la oficina del forense.

El cuerpo del hombre de 29 años se encontró el lunes por la mañana y el cuerpo de la mujer de 22 años se encontró unas horas más tarde.

El hombre y la mujer fueron vistos por última vez cerca de la represa en el río ubicado cerca de la Ruta 52, al este de la Ruta 59 alrededor de las 5 pm, el domingo. No está claro cómo los dos terminaron en el agua, si estaban solos o si habían estado en una moto acuática personal.

Cuando los bomberos llegaron, vieron al hombre y saltaron para intentar sacarlo, pero una vez en el agua, no pudieron localizar al hombre.

El jefe de bomberos, Andrew Doyle, dijo que un bombero tuvo que ser tratado por heridas menores en la escena. Doyle dijo que el terreno cerca de la represa complica las cosas y que el agua tiene profundidades variables.

En esta nota

Andrew Doyle Chicago Condado de Will DuPage Illinois Shorewood

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain