Qué dice tu horóscopo para el fin de semana del 5 al 7 de abril

El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

Ascendente en Aries
Además del recorrido del Sol por Aries, este fin de semana empieza con la Luna nueva en tu signo. Energéticamente, permite iluminar qué ámbitos de proyección individual querés iniciar. Por otro lado, como tu zona Piscis también se encuentra muy activada es ideal para complementar esta energía de comienzo con asuntos o temáticas que concluyen. Tip: cerrar para abrir.

Ascendente en Tauro
Venus, tu regente, continúa su tránsito por Piscis (signo de agua, muy sensible) e interactúa con Neptuno y Mercurio también en ese signo. Para el ascendente en Tauro esta disponibilidad energética trae una vibración romántica y soñadora, incluso una mirada idealista y fantasiosa del amor. Tip: la entrega al romance sin reparos ayuda para conectar con el disfrute sensorial taurino.

Ascendente en Géminis
Este fin de semana Mercurio (regente del ascendente en Géminis) conecta matemáticamente con Neptuno y Venus (dos planetas vinculados al amor) en tu medio cielo. Energéticamente, esta configuración acompaña para que te localices en tus vínculos de complementariedad con una cualidad sensible y amorosa. Tip: confía en tu talento para comunicar la emoción sin palabras.

Ascendente en Cáncer
Puede sentirse como el inicio de un ciclo ciego, desconocido y potente ya que este fin de semana hay Luna en Aries, la primera Luna nueva del año nuevo astrológico recientemente inaugurado. Para el ascendente en Cáncer, es momento de situar con valentía cuál será la dirección del camino emocional anual. Tip: quizás lo que empieza es simplemente una nueva mirada subjetiva.

Ascendente en Leo
Este fin de semana hay una disponibilidad energética múltiple para el ascendente en Leo: el recorrido del Sol en Aries continúa potenciando tu expresividad fueguina de pulso expansivo; los tránsitos de Neptuno, Mercurio y Venus en Piscis (signo de agua, muy emocional) pueden sensibilizar en la intimidad. Por último, Urano en Tauro en tu medio cielo lentamente renueva tu visión sobre los modelos sociales.

Ascendente en Virgo
Mercurio (regente del ascendente en Virgo) continúa transitando por Piscis (tu eje complementario, tu zona de socios y pareja) y allí interactúa con Neptuno y Venus (dos planetas vinculados al amor). Energéticamente, esta configuración introduce de modo ineludible la temática vincular y de pareja en forma de pregunta. Tip: sin neurosis, con entrega y disfrute.

Ascendente en Libra
Para el ascendente en Libra hay información importante: por un lado, puede sentirse que el deseo se renueva en tu zona de pareja (este fin de semana no solo el Sol continúa su tránsito en Aries por ese ámbito, sino que también allí cae la Luna en Aries, la primera Luna nueva del año nuevo astrológico recientemente inaugurado). A su vez, el recorrido de Venus (tu regente) por Piscis suma una mirada romántica y amorosa.

Ascendente en Escorpio
Plutón, regente del ascendente en Escorpio, sigue matemáticamente conectado con Saturno en Capricornio, aportando una ambición laboral empoderada, y también- y posiblemente vayan de la mano, una sobredosis de trabajo y exigencia-. En ese sentido, este fin de semana puede ayudar sintonizar a la Luna nueva en Aries para repactar el comienzo de un ciclo hogareño de descanso con el fin de compensar la intensidad profesional.

Ascendente en Sagitario
Marte (planeta de la acción) en tránsito por Géminis (tu eje complementario) puede traer una vibración de asertividad inesperada en el ámbito de socios y pareja o bien disparar preguntas sobre tu deseo, o la aparición de nuevas opciones vinculares. Esta configuración múltiple dialoga con la gran disponibilidad de energía de Piscis (Neptuno, Venus y Mercurio, regente de Sagitario) en tu base emocional que puede llevarte a un repliegue introspectivo.

Ascendente en Capricornio
La zona de despliegue individual del ascendente en Capricornio está muy activada este fin de semana. Los tránsitos de Saturno y Plutón destacan tu exigencia y responsabilidad al mismo tiempo que movilizan el desarrollo de la ambición profesional. La Luna nueva en Aries junto al recorrido del Sol por la base emocional pueden traer reactividad con la familia. Urano en Tauro potencia una nueva mirada sobre tu expresión creativa. Tip: paso a paso, son muchos frentes.

Ascendente en Acuario
El incipiente recorrido de Urano, regente del ascendente en Acuario, en Tauro (será un tránsito de siete años por este signo) implica energía renovada en tu base emocional. Si bien este movimiento será lento, es posible que sientas cambios en tu visión acerca de la tradición, la familia e incluso tu idea de pertenencia. Tip: pensar cómo darle forma y cuerpo a lo nuevo en estos ámbitos, con libertad y la creatividad.

Ascendente en Piscis
La unión de Neptuno (regente del ascendente en Piscis) con Mercurio en Piscis, sumado al tránsito de Venus (planeta de las relaciones) en tu signo transporta un despliegue emocional en tu pareja, con tus hermanos y primos e incluso en una escala mayor, con resonancia colectiva. Es un gran momento para reconocer esta potencia resonante y conmovedora de tu sensibilidad.


Leen el lenguaje corporal de Adamari López por su reencuentro con Luis Fonsi en Un Nuevo Día

Caliente: Kylie Jenner volvió a presumir su trasero con una diminuta tanguita en Instagram

Alexa Dellanos desde la camita presume sus intimidades con un color candy

En esta nota

abril Astrología Astros horoscopo predicciones revelaciones signos del zodiaco Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain