Chiquis Rivera promueve aplicación de citas en Instagram

¿Y Lorenzo Méndez?

Chiquis Rivera sorprendió a sus fanáticos al promover una aplicación para citas, asegurando que esta llamó su atención gracias a una de sus hermanas, y esto la llevó a pensar en la comunidad latina y por eso se suma a la promoción.

La celebridad aclara por que por su parte y de momento ella está muy feliz con Lorenzo Méndez, dejando claro que ella no pretende hacer uso de esta app, esta lleva por nombre Chispa, que también cuenta con su propia página en Instagram.

Captura de Instagram de Chiquis Rivera.
Captura de Instagram de Chiquis Rivera.

Este viernes la joven compartió con suma felicidad el hecho de que ahora forma parte de Universal Musica y así como ella celebra este logro, así también dicho medio que a través de Instagram escribió: “¡Bienvenida a la familia @fonovisa @universalmusica! Estamos muy contentos de formar parte de tu equipo!”.

La cantante por su parte no podía dejar a Dios afuera de sus logros y por eso comentó: “Dios nunca se equivoca! Su plan y tiempo es perfecto. Estoy contenta de oficialmente ser parte de la familia @universalmusica”.

https://www.instagram.com/p/Bv4ueoWHOrh/


Selena Gómez y la imagen que le da más de nueve millones de likes en Instagram

Pablo Lyle no podrá regresar a México, jueza le revoca permiso y ordena que se presente en la corte

Alexa Dellanos junto a Myrka Dellanos como un par de sexys tigresas

En esta nota

#Espectáculos Aplicación de citas Celebridad Celebridades Chiquis Chiquis Rivera citas Entretenimiento fama famosas Famosos gente famosa Hija de Jenni Rivera Instagram La Chiquis Lorenzo Méndez Música universal

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain