Muere niño de 2 años después de caer desde la ventana del tercer piso de una vivienda en North Lawndale en Chicago

El Departamento de Servicios para Niños y Familias de Illinois (DCFS) tuvo contacto previo con la familia del niño de 2 años con otro hermano, pero la agencia determinó que las acusaciones eran infundadas, dijo un portavoz de ese departamento
Muere niño de 2 años después de caer desde la ventana del tercer piso de una vivienda en North Lawndale en Chicago
La pasajera y el conductor salieron del vehículo y huyeron de la escena.
Foto: Departamento de Policía de Chicago

CHICAGO – Un niño murió el jueves después de caer desde una ventana del tercer piso de una vivienda en el lado oeste de Chicago.

La Policía dijo que el niño de 2 años se cayó de la ventana de un edificio en la cuadra 1500 al sur de la calle Saint Louis en el vecindario de North Lawndale alrededor de las 8:20 pm.

El niño había sufrido un fuerte traumatismo en la cabeza por lo que fue llevado al Hospital Stroger en estado crítico donde más tarde fue declarado muerto.

Según reportes de prensa, un testigo les dijo a los oficiales que la madre había abierto la ventana de la sala para dejar salir el olor a la comida. Después de estar en la cocina ella regresó a la sala y se percató que la pantalla de la ventana se había salido miró hacia abajo y vio al niño en la acera, según la Policía.

El Departamento de Servicios para Niños y Familias de Illinois (DCFS) tuvo contacto previo con la familia del niño de 2 años con otro hermano, pero la agencia determinó que las acusaciones eran infundadas, dijo un portavoz de ese departamento.

Sin embargo, ahora DCFS viene investigando a familia por la muerte del menor fallecido.

El niño ha sido identificado como Max Alexander.

La investigación está en curso.