Dos muertos después de que un vehículo estalla en llamas en Chicago Heights

Las autoridades indicaron que el vehículo estaba completamente envuelto en llamas cuando llegaron a la escena Las autoridades indicaron que el vehículo estaba completamente envuelto en llamas cuando llegaron a la escena

Dos muertos después de que un vehículo estalla en llamas en Chicago Heights
Testigos aseguraron que el vehículo golpeó dos postes de luz y una base de señales de concreto antes de estallar en llamas
Foto: Chicago Heights Police

CHICAGO – Los departamentos de Policía y Bomberos de South Chicago Heights respondieron a un choque de vehículo y un incendio que dejó al menos dos muertos en la cuadra 2600 de Chicago Road, el sábado antes de las 9:30 pm.

Las autoridades dijeron que testigos presenciales informaron que un vehículo viajaba hacia el sur en Chicago Road a alta velocidad y que parecía que el conductor había perdido el control al pasar la intersección en la calle 26th.

Testigos aseguraron que el vehículo golpeó dos postes de luz y una base de señales de concreto antes de estallar en llamas.

Las autoridades indicaron que el vehículo estaba completamente envuelto en llamas cuando llegaron a la escena.

El conductor del vehículo fue transportado en ambulancia a St. James Olympia Fields, donde fue declarado muerto.

Una vez que se extinguieron las llamas del vehículo se encontró restos de una segunda persona en el lado del asiento de pasajero dijo el Departamento de Bomberos de South Chicago Heights.

El conductor fue identificado como Darrell Kazee, de 46 años, de Sauk Village y el pasajero como Vernita Clinton, 26 de Chicago Heights.