Hombre acusado de asesinar a una mujer y a un adolescente en Gary

La Policía todavía está buscando identificar al segundo sospechoso
Hombre acusado de asesinar a una mujer y a un adolescente en Gary
Los detectives del área sur están investigando el incidente.
Foto: Archivo

CHICAGO – Un hombre fue acusado de asesinar a una mujer y a un niño de 13 años el mes pasado en una casa en Gary, Indiana.

Darren “Duke” Taylor está acusado de cuatro cargos de asesinato en primer grado y dos cargos de robo por la muerte de Temia Haywood y Lavell Edmond, según un comunicado de la Policía de Gary.

Los oficiales que respondieron a los informes de disparos encontraron que Edmond 13 años y Haywood de 35 años murieron alrededor de las 8 pm el 23 de marzo en la casa de la cuadra 6800 al este de la avenida 3rd en Gary, dijo la Policía. A cada uno les habían disparado varias veces.

Los cargos contra Taylor se presentaron el 26 de marzo y fue arrestado en Indianápolis el jueves por miembros de la Unidad de Homicidios del Condado de Lake y la Fuerza de Tarea Regional de los Grandes Lagos, dijo la Policía. Permanece recluido en la cárcel del Condado de Lake.

La Policía todavía está buscando identificar al segundo sospechoso.

Cualquier persona con información se le pide que llame a al teléfono (219)755-3855 o la línea de consejos sobre delitos al (866)274-6347.