Intensa persecución policial contra tres mujeres desnudas en Florida

"Nos estamos secando al aire"

Las detenidas y el choque.

Las detenidas y el choque. Crédito: Captura

Agentes de la Patrulla de Carreteras de Florida tuvieron que lidiar con una persecución inusual el miércoles.

Todo empezó con una llamada de emergencia en la que un hombre reportaba a tres mujeres desnudas en un punto de descanso de la autopista I-75 a la altura del condado de Pasco.

Un patrullero llegó a la escena y comenzó a interrogar a las jóvenes, que después fueron identificadas como Oasis Mcleod, de 18 años, Jeniyah Mcleod, de 19, y Cecilia Young, de 19. Las nudistas dijeron que se estaban “secando al aire” después de tomar una ducha. 

El agente intentaba obtener más información, pero las mujeres subieron a un Nissan Sentra y huyeron de la escena con gran velocidad. El policía las persiguió por unos minutos, pero desistió ya que no la persecución no era justificable por la ley.

Sin embargo, la conducción peligrosa del auto llevó a otra llamada de emergencia, que fue atendida por otro patrullero. El Nissan sería hallado frente a un tienda de abarrotes. El tono de la situación pasó a rojo a partir de su momento ya que las mujeres enfrentaron al policía cuando intentaba arrestar a una de ellas. Lo atacaron con el vehículo y un bate de aluminio.

Las jóvenes volvieron a las vías hasta que fueron acorraladas por varias patrullas.  Los agentes dispararon a  sus ruedas y las chocaron para detener al Nissan. Las adolescentes resistieron el arresto y los uniformados no tuvieron más opción que usar las pistolas de electrochoques para neutralizarlas.

Las mujeres fueron acusadas de eludir a las autoridades, resistir arresto, ataque a policías y, por supuesto, conducta lasciva por estar desnudas en un lugar público.

En esta nota

Florida Persecución policial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain