La Migra balea a dos personas en Arizona en un caso de tráfico de migrantes

Un sospechoso murió. Dos agentes federales y otros dos sospechosos resultaron heridos

Una pickup se estrelló contra el muro trasero de una vivienda.

Una pickup se estrelló contra el muro trasero de una vivienda. Crédito: Fotograma video Youtube

La policía de Phoenix (Arizona) ha confirmado que dos agentes federales resultaron heridos, un sospechoso murió y otros dos sospechosos quedaron heridos tras un tiroteo en un área cercana a las colinas desérticas al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron que al menos uno de los sospechosos estaba armado con un rifle de asalto.

Según el Departamento de Seguridad Nacional, los agentes heridos pertenecen al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, en inglés), y el motivo de la balacera está vinculado a un caso de tráfico de personas.

La balacera tuvo lugar este jueves a las diez de la mañana (hora local) en el barrio de Ahwatukee. “Agentes especiales dispararon sus armas, alcanzando a dos sospechosos mientras ejecutaban una orden de detención por un crimen federal relacionado con tráfico de personas”, ha indicado ICE según reporta la web informativa azfamily.com.

Las imágenes de vídeo aéreo grabadas en la zona muestran una camioneta pickup estrellada contra el muro trasero de una vivienda junto a la carretera, con varios disparos en el parabrisas delantero, según informa la emisora ABC15.

La agencia federal ha insistido en que está investigando lo ocurrido y no podrá comentarlo hasta concluir sus pesquisas, según añade la citada emisora.

Lo que se sabe hasta el momento es que uno de los sospechosos intentó huir en un vehículo, pero los agentes lograron detenerlo.

Entonces, el copiloto disparó contra los oficiales. En la balacera que se desató los agentes hirieron a dos sospechosos y mataron a otro, pero ellos también resultaron heridos. No se sabe en qué estado se encuentran los heridos.

En esta nota

Ahwatukee Arizona balacera balas baleado DHS ICE Inmigración La Migra phoenix rifle de asalto tiros Tiroteo trafico de personas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain