1 muerto y 1 herido en estado crítico luego de un tiroteo en el suroeste de Chicago

Dos personas fueron baleadas, una de ellas fatalmente, mientras estaban en un vehículo en una gasolinera en el vecindario Chicago Lawn
1 muerto y 1 herido en estado crítico luego de un tiroteo en el suroeste de Chicago
La mujer de 23 años, quien era madre de un niño pequeño y recibió un disparo en la cabeza fue declarada muerta en el Holy Cross Hospital. Ella fue identificada como Destiny Nicholas
Foto: Facebook

CHICAGO – Una persona está muerta y la otra permanece en estado crítico luego de un tiroteo en el vecindario de Chicago Lawn en el suroeste de Chicago.

El hombre de 26 años y la mujer de 23 años estaban en una gasolinera Mobil en la cuadra 6000 al sur de la avenida Western cuando alguien abrió fuego alrededor de las 12:50 pm el sábado, según el Departamento de Policía de Chicago.

En el incidente, la pareja estaba en un vehículo, aparentemente aspirando el auto.

La mujer de 23 años, quien era madre de un niño pequeño y recibió un disparo en la cabeza fue declarada muerta en el Holy Cross Hospital. Ella fue identificada como Destiny Nicholas.

Destiny es la mujer número 18 en ser asesinada en Chicago este año.

Mientras que el hombre fue llevado en estado crítico al Centro Médico de la Universidad de Chicago. La Policía dijo que le dispararon al menos cuatro veces en la pierna, el brazo, la espalda y las nalgas.

Se está investigando y revisando el video de vigilancia del área en busca de pistas.

Nadie estaba bajo custodia.