Acusan a hombre de varios robos a mano armada y abuso sexual en Chicago

A Deangelo Suggs le imputan cinco cargos de robo a mano armada con un arma de fuego, un cargo de abuso sexual criminal agravado y un cargo de intento de secuestro de vehículos
Acusan a hombre de varios robos a mano armada y abuso sexual en Chicago
Deangelo Suggs de 28 años fue acusado de cinco cargos de robo a mano armada con un arma de fuego, un cargo de abuso sexual criminal agravado y un cargo de intento de secuestro de vehículos, dijo la Policía de Chicago
Foto: Policía de Chicago

CHICAGO – Un hombre fue acusado de varios delitos después de que la Policía lo identificó como el sospechoso en una serie de robos a mano armada cerca al oeste de Chicago.

Deangelo Suggs de 28 años fue acusado de cinco cargos de robo a mano armada con un arma de fuego, un cargo de abuso sexual criminal agravado y un cargo de intento de secuestro de vehículos, dijo la Policía de Chicago.

Alrededor de las 2:10 pm el viernes, los oficiales persiguieron a Suggs en la cuadra 2400 al oeste de la avenida Gladys después de que huyó de una parada en la calle, dijo la Policía. Después de ponerlo bajo custodia, se enteraron de que Suggs era el presunto delincuente en tres robos a mano armada ocurridos en marzo cerca al oeste de Chicago.

Los incidentes ocurrieron:

27 de marzo en la cuadra 1100 al oeste de la calle Harrison.

21 de marzo en la cuadra 1000 al oeste de la calle Van Buren.

1 de marzo en la cuadra 200 al sur de la avenida Bell.

En el robo del 1 de marzo, Suggs supuestamente apuntó con un arma a la cabeza de una víctima, le ordenó que le entregara las llaves de su auto y abusó sexualmente de ella.