Descubre el interior y potencia del Audi Q2

El crossover Audi Q2 viene con diversas opciones de motor
Descubre el interior y potencia del Audi Q2
audi q2
Foto: shutterstock

El Audi Q2 está en la categoría de SUV medianos de Audi, en la gama crossover pode debajo del Audi Q3. Curiosamente no tiene rivales equivalentes en Mercedes, BMW o Lexus, lo que hace que este vehículo destaque. Conozcamos algunos de sus detalles.

Interior

El Audi Q2 cuenta con acabados de calidad, una pantalla desplegable en el tablero, con una interfaz giratoria en la consola central, y también el Audi Cockpit, un cuadro de instrumentos completamente digital.

Podrás gozar de asientos delanteros con tapicería textil, ajustables en altura. Y asientos traseros que permitirán que las personas se ubiquen sin complicaciones en un espacio estilizado y eficiente.

Motorizaciones

La gama de motores disponibles para el Audi Q2 oscila entre propulsores mecánicos, gasolina y diésel y entre los 116 y 190 Caballos de Vapor. Está disponible con tracción delantera y cambio manual, pero también existe el cambio S-Tronic de 7 relaciones.

Sobre los motores de gasolina, la gama inicia con un TSFI 1.0 de 116 Caballos de Vapor y 3 cilindros; seguidamente tenemos un TSFI 1.4 de 150 CV y finalmente el TSFI 2.0 de 190 CV.

Los motores diesel son dos. El primero es un TDI 1.6 de 116 Caballos de Vapor seguido de un TDI 2.0 disponible en 150 y 190 Caballos de Vapor.

El Audi Q2 es un vehículo crossover que puede competir muy bien en el mercado, y que no decepciona cuanto a las motorizaciones y el aspecto interior. En definitiva, es una buena inversión.