Usuarios del servicio Metra ahora pueden reportar problemas de seguridad utilizando nueva aplicación

La aplicación gratuita está destinada a informar problemas de seguridad como delitos, comportamientos perturbadores actividades sospechosas, vandalismo u otras inquietudes

Según Metra, los usuarios de la aplicación pueden enviar fotos o videos, así como la ubicación del problema.

Según Metra, los usuarios de la aplicación pueden enviar fotos o videos, así como la ubicación del problema.  Crédito: Metra

CHICAGO – Los usuarios de Metra ahora pueden descargar la aplicación COPS la cual les permite informar de manera discreta los problemas de seguridad a la Policía desde el tren o la estación.

Según Metra, los usuarios de la aplicación pueden enviar fotos o videos, así como la ubicación del problema. Luego, la Policía de Chicago puede enviar avisos y alertas a los usuarios de la aplicación.

Dicha aplicación gratuita está destinada a informar problemas de seguridad como delitos, comportamientos perturbadores o agresivos, actividades sospechosas, maletas o paquetes desatendidos, vandalismo u otras inquietudes.

La Junta de Directores de Metra aprobó un contrato de cinco años por $ 274,000 con ELERTS Corporation en diciembre.

“Este nuevo canal de comunicación nos ayuda a mejorar la seguridad de todo nuestro sistema”, dijo el jefe de la Policía de Metra, Joseph Pérez. “Siempre les pedimos a nuestros clientes y empleados que permanezcan atentos y que digan algo si ven algo. Usar esta aplicación puede ser una forma más conveniente de hacerlo que hacer una llamada telefónica”.

En esta nota

Chicago Illinois Metra

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain