Apuñalan a estudiante en la Universidad East-West en South Loop, Chicago

La víctima fue llevada al Northwestern Memorial Hospital en estado crítico.

La Policía de Chicago dijo que la víctima y el sospechoso de 42 años estaban dentro de una de las instalaciones académicas de la universidad.

La Policía de Chicago dijo que la víctima y el sospechoso de 42 años estaban dentro de una de las instalaciones académicas de la universidad. Crédito: Google Maps

CHICAGO – Un joven universitario de 20 años fue apuñalado dentro de un aula de la Universidad East-West en South Loop, el martes por la tarde.

La Policía de Chicago dijo que la víctima y el sospechoso de 42 años estaban dentro de las instalaciones de la universidad en la cuadra 800 al sur de la avenida Michigan aproximadamente a la 1:10 pm cuando el hombre de 42 años sacó un cuchillo plegable y apuñaló a la víctima en la parte superior de la espalda.

El portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago, Larry Langford, dijo que aparentemente la víctima fue apuñalada por otro estudiante en un aula del cuarto piso.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre la causa que originó el apuñalamiento.

La víctima fue llevada al Northwestern Memorial Hospital en estado crítico.

El supuesto atacante de 42 años fue detenido en la escena. Los cargos están pendientes. Una investigación de la Policía de Chicago está en curso.

En esta nota

Chicago Northwestern Memorial Hospital South Loop Universidad East-West
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain