Cuidado le roben su bicicleta si pedalea por el sendero de lago Michigan en Chicago

Los sospechosos no utilizan arma para atacar a su víctima, dijo la Policía

La Policía de Chicago está advirtiendo a los ciclistas en el lado sur que sean cautelosos después de varios robos en un sendero cerca al lago Michigan.

La Policía de Chicago está advirtiendo a los ciclistas en el lado sur que sean cautelosos después de varios robos en un sendero cerca al lago Michigan.  Crédito: Shutterstock

CHICAGO – La Policía de Chicago está advirtiendo a los ciclistas en el lado sur que sean cautelosos después de varios robos en el sendero Lakefront en abril.

En cada incidente ocurrido este mes, los presuntos ladrones empujan a las víctimas de sus bicicletas y se las roban. Según la alerta comunitaria emitida por la Policía de Chicago los supuestos atracadores no utilizan armas para llevar a cabo el robo de bicicletas.

Los incidentes ocurrieron:

Entre las 4 pm y 9 pm, el 3 y 4 de abril en la cuadra 3700 al sur de Lake Shore Drive en Kenwood.

8:30 pm, el 9 de abril en la cuadra 3500 al sur de Lake Shore Drive en Oakland.

La Policía dijo que una persona o un grupo de tres personas podrían estar involucradas en los robos. El supuesto ladrón en un incidente fue descrito como un adolescente de entre 13 y 15 años de 5 pies 4 pulgadas y de 5 pies 5 pulgadas entre 120 a 130 libras.

Los otros tres sospechosos fueron descritos como: un hombre de entre 14 y 19 años, que mide 5 pies 9 pulgadas y pesa 150 libras, con trenzas largas y con una chaqueta verde, el otro presunto ladrón tendría entre 14 y 17 años estuvo vestido con ropa negra; y el otro hombre de entre 14 y 17 años llevaba una sudadera gris con capucha y un bolso gris.

Cualquier persona con información puede llamar a los detectives de área central al teléfono (312) 747-8384.

En esta nota

Chicago lago-michigan Lake Shore Drive policía de Chicago sendero Lakefront

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain