Eugenio Derbez confiesa cuál es el apodo de su exesposa Victoria Ruffo

Fiel a su sentido del humor, Eugenio Derbez reveló cómo le dice a su expareja Victoria Ruffo

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo compartirán algo muy importante durante toda la vida: su hijo José Eduardo, por quien mantienen una relación respetuosa, dejando atrás una dolorosa y ríspida separación.

En el marco de la celebración por los 50 años de carrera de su amigo, El Mago Frank, Derbez platicó con la prensa sobre un tema chistoso… pero delicado si a la involucrada no le cae en gracia: el apodo que Eugenio le puso a Victoria.

Resulta que el comediante optó por otorgarle el mote de La Fiera… Y es que hace unos meses la actriz se enfadó porque su expareja no le daba el mismo apoyo a la carrera artística de José Eduardo, como sí lo ha demostrado con las de Aislinn y Vadhir, cuyas madres son Gabriela Michel y Silvana Prince, respectivamente.

“Pues como no me dejó verlo por eso lo dice, pero ahora que ya me deja verlo, ahora que él (José Eduardo) ya se deja solito ver, ya estamos más en contacto y ya lo estoy apoyando un poquito más, y de hecho hay varias cosas que quiero hacer con él”, aseguró Derbez.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se echan “palomazo” en el Metro de NY

En esta nota

divorcios de famosos Eugenio Derbez Victoria Ruffo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain