Alejandro Sanz: Apoya valiente mensaje de Joy de salir del clóset y anunciar que será mamá

El cantante le envió un emotivo mensaje

Alejandro Sanz apoyando a Venezuela

Alejandro Sanz apoyando a Venezuela Crédito: Cortesía Alejandro Sanz

Luego que de Joy Huerta, del dueto Jesse & Joy, saliera públicamente del clóset anunciando que hace 7 años está en pareja con una mujer y que espera una bebé junto a su esposa, muchos fueron los colegas que se volcaron a las redes sociales para apoyarla, uno de ellos, quizás el del mensaje más emotivo, fue Alejandro Sanz.

Acompañado de una foto de ellos dos juntos, Sanz le dedicó el siguiente mensaje:

“La culpable de que hoy sonría cada momento sin saber por qué o sabiendo por qué es @joynadamas La música te abre muchos caminos con infinidad de cruces, el mío se cruzó hace tiempo con ella, sin posibilidad de desprenderme. Eres luz querida Joy, eres melodía en forma de mujer, eres voz que magnetiza los cinco sentidos…Mi felicidad por ti es doble e ilimitada…vas a ser mamá con el amor de tu vida. Te abrazo, te beso y te quiero 😘”.

Alejandro Sanz y Joy se hicieron grandes amigos cuando juntos grabaron el tema ‘No Soy Una de Esas’. la conexión fue inmediata y hoy, el cantante español salió a brindarle su apoyo.

Recordemos que en la noche del martes, Joy, quien siempre ha sido muy privada con su vida personal y que el año pasado nos hizo creer que tenía un romance con Jencarlos Canela, sorprendió saliendo públicamente del clóset, compartiendo que está enamorada y vive en pareja con una mujer desde hace 7 años y que están esperando su primera bebé.

En esta nota

Famosos Jencarlos Canela Jesse y Joy Joy Joy Huerta

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain