Apuñalan a niña de 16 años en una reserva forestal del condado de DuPage en Illinois

La menor se está recuperando y fue tratada por cortes y puñaladas en el Hospital Central DuPage

El supuesto ataque a la víctima ocurrió el martes alrededor de las 5 pm en la Reserva Forestal Timber Ridge, ubicada en County Farm Road, al norte de Geneva Road

El supuesto ataque a la víctima ocurrió el martes alrededor de las 5 pm en la Reserva Forestal Timber Ridge, ubicada en County Farm Road, al norte de Geneva Road Crédito: Google Maps

CHICAGO – La Policía continúa buscando al sujeto que presuntamente apuñaló a una niña de 16 años el martes en una reserva forestal del condado DuPage en Illinois.

El supuesto ataque a la víctima ocurrió alrededor de las 5 pm en la Reserva Forestal Timber Ridge, ubicada en County Farm Road, al norte de Geneva Road, dijo Tony Martínez, un portavoz de la policía de conservación forestal.

La Policía de la reserva forestal dijo que la niña de 16 años caminaba sola por los senderos cuando un hombre se le acercó, intercambiaron unas palabras y luego la adolescente dijo que la atacó y la apuñaló con un cortador de cajas o un cuchillo antes de que ella pudiera huir.

“Por lo que sabemos, no fue provocado. Ellos intercambiaron algunas palabras y luego él la atacó”, dijo Martínez.

El sospechoso es descrito como un hombre blanco de unos 40 años y cabello de longitud media. El día del incidente llevaba un sombrero azul y pantalones de mezclilla azul.

La adolescente se está recuperando y fue tratada por cortes y puñaladas en el Hospital Central DuPage. Ella no resultó gravemente herida, dijo Martínez.

En esta nota

Chicago County Farm Road DuPage Illinois Reserva Forestal Timber Ridge

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain