La Liga 5 de Mayo arranca semifinales de primavera

La Liga 5 de Mayo se encuentra en semifinales en los torneos de viernes y domingo. (Javier Quiroz / La Raza)

La Liga 5 de Mayo se encuentra en semifinales en los torneos de viernes y domingo. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

La Liga 5 de Mayo ya definió a todos los semifinalistas para los torneos de viernes y domingo. Con ocho divisiones para disputar en los dos campeonatos, los equipos tiene como meta las finales del viernes 3 y domingo 5 de mayo, respectivamente.
Las semifinales del viernes comienzan el 19 de abril con los juegos de ida y concluyen el día 26, la final y premiación se jugará el 3 de mayo. Para el campeonato de los domingos, la semifinal de ida es el 21 y 28 de abril la vuelta, la final se programó para el 5 de mayo.
En esta liga nadie pierde y todos los equipos siguen participando la fiesta de playoffs, ya que al mismo tiempo se estarán jugando semifinales y finales de Recopa en todas las divisiones de viernes y domingo.
Inmediatamente al finalizar el campeonato de los viernes inicia el 10 de mayo el torneo de verano bajo techo en Ashland y Pershing, y el domingo 12 de mayo se inaugura al aire libre en el campo Sherman Park. Las inscripciones se hacen llamando al 773-501-4649.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain