Yalitza Aparicio y AMLO son los únicos mexicanos entre las 100 personas más influyentes de la revista Time

La actriz nominada al Óscar sigue haciendo historia, pese a todos los comentarios racistas y desprecios que ha recibido de sus propios compatriotas
Yalitza Aparicio y AMLO son los únicos mexicanos entre las 100 personas más influyentes de la revista Time
Yaliza Aparicio y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Foto: Getty Images

La revista Time anualmente realiza un listado con el nombre de las personas más influyentes y en esta ocasión el nombre de la mexicana Yalitza Aparecio forma parte de la misma y junto a ella están otros grandes como Dwyane The Rock Johnson; el director de cine, Spike Lee; y cantantes como Lady Gaga y Taylor Swift. El deportista Mohamed Salah y Nancy Pelosi también integran el listado. 

Pero también es importante señalar y destacar que en el famoso listado solo aparecen dos mexicanos, y junto a la nominada al Óscar también está el presiente de México, Andrés Manuel López Obrador -AMLO-.

A continuación les compartimos algunos de las portadas de la revista Time en donde aparecen destacados los rostros de los antes mencionados.

View this post on Instagram

Very happy and proud to see #RichardMadden featured on the TIME magazine list of 100 influential people; I think I was number 101! Many congratulations to a great guy. #Time100 #GoT #Bodyguard #photography #celebrityphotographer #AndyGotts #OneShotGotts

A post shared by Andy Gotts (@drgotts) on


De infarto: Las hijas de Jacky Bracamontes nadan con tiburones