Niña admite haber mentido sobre el ataque con un cuchillo en una reserva forestal en Illinois

La investigación ahora está a cargo del departamento de menores de la Policía de la Reserva Forestal. Aún no se sabe si el departamento presentaría cargos

Reserva Forestal en DuPage, Illinois.

Reserva Forestal en DuPage, Illinois.  Crédito: Google Maps

CHICAGO- Una niña de 16 años que afirmó que fue apuñalada mientras caminaba por un sendero en una reserva forestal del condado de DuPage estaba mintiendo, dijo la Policía.

El martes, los investigadores fueron a la Reserva Forestal Timber Ridge en West Chicago después de que la niña les dijera a las autoridades que estaba caminando sola por el sendero cuando un hombre se le acercó. Ella alegó que intercambiaron palabras y él la insultó antes de apuñalarla en los brazos y el estómago con un cuchillo de cocina.

La menor ahora ha admitido haber denunciado falsamente el crimen y haber fabricado todos los detalles del ataque, dijo la Policía. El adolescente dijo que sus heridas fueron autoinfligidas.

La investigación ha sido entregada al departamento de menores de la Policía de la Reserva Forestal, dijo Martínez. No estaba claro si el departamento presentaría cargos.

En esta nota

Chicago DuPage Illinois Reserva Forestal Timber Ridge

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain