Novia le exige $30 mil a dama de honor por “opacarla” el día de su boda

Una publicación en Reddit ha causado revuelo entre los usuarios, quienes consideran que esta novia le tiene envidia a su amiga

La novia cree que todo fue una "venganza" por parte de su "amiga".

La novia cree que todo fue una "venganza" por parte de su "amiga". Crédito: Pixabay

Reddit se ha convertido en la plataforma de “desahogo” para miles de personas en el mundo y por ende, esta red social nos ha regalado historias realmente increíbles e inverosímiles.

Es común leer en esta red social historias de mujeres que enloquecieron antes o el día de su boda, convirtiéndolas en el “hazmerreír” de todos. Ese es el caso de una usuaria que se hace llamar “IgnoredBride”, de 25 años, la cual contó cómo su amiga Anna, quien era su dama de honor, acaparó todas las miradas el día de su boda por estar embarazada, por su natural carisma y por tener un esposo sumamente atractivo, por lo que ahora le exige le pague $30,000 dólares por arruinar el que sería el mejor día de su vida.

La indignada novia cuenta que cuando se comprometió, su amiga Anna se encontraba soltera, por lo que no le dio un boleto extra para ir con alguien a la boda, cosa que al parecer le molestó pues comenzaba a salir con el que ahora se convertirá en el padre de su bebé.

Finalmente, accedió a darle un boleto extra, sin imaginarse que medio año antes de la boda, su amiga se casaría. Por si fuera poco, el día de la ceremonia, llegó luciendo su barriga, lo cual llamó la atención de los invitados, particularmente los que iban por parte del novio, ya que según la novia, en la cultura de su ahora marido, “quedar embarazada antes de finales de los 20 o 30 es básicamente un embarazo adolescente”.

“Ella tiene una personalidad vibrante y tiene una manera de eclipsar a todos los que la rodean. Su esposo también es muy alto e increíblemente atractivo, lo que atrajo mucha atención… Incluso, en la fila, las personas se preguntaban por esa mujer ‘eléctrica y sobre su embarazo/ matrimonio, vida”, agregó.

Según la novia, su dama de honor le debe una boda en donde ella sea la protagonista y considera que todo lo hizo en venganza por una ofensa de hace años.

El post tiene más de 700 comentarios, todos negativos en contra de la novia, a la cual tacharon de envidiosa.

En esta nota

boda Dama de honor novia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain