Filtran foto de Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, demacrada y con ojeras

Esta no es la Emma que "conoces"...

Coronel suele lucir impecable en sus apariciones públicas.

Coronel suele lucir impecable en sus apariciones públicas. Crédito: JOHANNES EISELE | Getty Images

Una foto filtrada en redes sociales muestra a Emma Coronel, esposa del narcotraficante convicto, Joaquín “El Chapo” Guzmán, seria, con el maquillaje corrido y despeinada.

La imagen en blanco y negro, que parece de fichaje criminal, fue compartida por la reportera de farándula Nelsie Carrillo en su cuenta de Instagram.

La misma habría sido tomada momentos antes de la captura de “El Chapo”, en Mazatlán, Sinaloa, en 2014, según precisa Carrillo.

El aspecto de Coronel en la instantánea contrasta diametralmente con la manera impecable en la que luce públicamente.

https://www.instagram.com/p/BwSFek3B6XW/?utm_source=ig_embed

“Se dice que esta foto de #emmacoronel fue tomada cuando capturaron a #elchapoguzman en el 2014 en Mazatlán, Sinaloa dentro del hotel #miramar . Cómo pueden observar se ve demacrada hasta con el ojo derecho morado. Ella en la entrevista que concedió a Telemundo en el 2016, dijo que los agentes entraron a donde ella, sus hijas y su esposo se encontraban. “A las seis de la mañana escuchamos que habían tumbado las puertas, en ese momento escuchamos que se estaban identificando y procedieron a hacer el arresto”, le vendaron los ojos, y no se dio cuenta si los agentes eran americanos. Coronel nunca a declarado si fue golpeada por los agentes”, lee el comentario en la publicación.

Se desconoce dónde exactamente fue tomada la imagen.

El Chapo fue recapturado el 22 de febrero de 2014 en el número 401 del condominio Miramar, en el malecón de la ciudad de Mazatlán, por integrantes de la Marina en conjunto con la DEA, luego de su huida en el 2001 del penal de máxima seguridad de Puente Grande.

Desde que finalizó el juicio contra El Chapo en Nueva York, en el que resultó culpable de narcotráfico, la presencia en redes de la madre de las gemelas del exlíder del Cartel de Sinaloa no es tan notable.

Sin embargo, hace unas semanas, anunció a través de su cuenta de Instagram que está creando una línea de ropa bajo el nombre de su marido.

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán El Chapo El Chapo Guzman Emma Coronel Esposa de El Chapo Joaquín “El Chapo” Guzmán Juicio a "El Chapo" México Narcotráfico Narcotráfico en México Nueva York

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain