Las 47 sorpresas en avioneta abandonada en pueblo de Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, en Sinaloa

Autoridades buscan a los responsables

Narcos abandonaron la avioneta.

Narcos abandonaron la avioneta. Crédito: (Suministrada / FGJ)

La Fiscalía General de la República inició una carpeta de investigación con la intención de detener a los responsables de abandonar una avioneta con droga en Sinaloa.

El hallazgo se reportó esta semana cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaban patrullaje en los poblados Baturi y Playa Colorada, en el municipio de Angostura.

De acuerdo con medios mexicanos, las autoridades incautaron casi una tonelada de vegetal verde y seco, que sería marihuana.

El cargamento fue incautado en el pueblo de Angostura. (Suministrada / FGR)

Quienes cargaban con la droga, cuyo paradero se desconoce, se exponen a cargos por delitos contra la salud.

Los 47 paquetes de marihuana tenían un peso aproximado de 429 kilogramos. Los oficiales, además, confiscaron cinco bidones con combustible, con un volumen aproximado de 130 litros.

Fue, precisamente en el pueblo de Angostura, que Emma Coronel se crió y se casó con Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cartel de Sinaloa.

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán El Chapo El Chapo Guzman Emma Coronel Fiscalía General de la República Joaquín “El Chapo” Guzmán Juicio a "El Chapo" Juicio contra El Chapo La Angostura marihuana México narcos Narcos mexicanos Narcotráfico Narcotráfico en México Policía Estatal Preventiva Secretaría de la Defensa Nacional sedena sinaloa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain