Cuerpo de niño hispano recuperado del lago Wauconda

El cuerpo de Geraldo Rodríguez fue encontrado en Bangs Lake el sábado alrededor del mediodía, según una declaración del Distrito de Bomberos de Wauconda

Geraldo Rodríguez de 9 años.

Geraldo Rodríguez de 9 años.  Crédito: Gofoundme

CHICAGO – Autoridades en el suburbio de Wauconda en Illinois, han recuperado el cuerpo de Geraldo Rodríguez de 9 años el sábado.

Dos niños estaban en un bote de remo el viernes por la noche cuando el fuerte viento y las turbulentas aguas los llevaron hacia el centro del lago.

Pescadores en Bangs Lake escucharon gritos y pudieron sacar a uno de los niños, Marcuis Montez, de 11 años, para que se pusiera a salvo, pero Geraldo no pudo ser encontrado, dijeron las autoridades.

Los equipos de rescate pasaron la mayor parte de la noche buscando al niño de 9 años. El incidente finalmente se cambió a un esfuerzo de recuperación.

Bomberos de al menos 20 departamentos fueron llamados para ayudar con la búsqueda, comenzando alrededor de las 7:20 pm el viernes. La búsqueda continuó hasta la medianoche.

El cuerpo de Geraldo Rodríguez fue encontrado en Bangs Lake el sábado alrededor del mediodía, según una declaración del Distrito de Bomberos de Wauconda.

En esta nota

Bangs Lake Chicago Geraldo Rodríguez Marcuis Montez Wauconda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain