Siguen buscando a niño desaparecido Andrew “AJ” Freund en Crystal Lake, Illinois

Investigadores dicen que no hay indicios de que se haya producido un secuestro
Siguen buscando a niño desaparecido Andrew “AJ” Freund en Crystal Lake, Illinois
Andrew "AJ" Freund Jr. tiene 5 años de edad y está desaparecido desde el miércoles
Foto: . Crystal Lake Police Department

CHICAGO – Han pasado cuatro días desde que alguien vio por última vez al niño Andrew “AJ” Freund desaparecido de su casa en Dole Avenue, en Crystal Lake, Illinois el miércoles por la noche.

El menor sigue desaparecido, la comunidad organizó una vigilia y la Policía dijo el viernes que está centrando su investigación en la casa del niño.

Andrew “AJ” Freund de 5 años fue visto por última vez el miércoles por la noche. Sus padres le dijeron a la Policía que esa noche se fue a la cama y que se dieron cuenta de que había desaparecido el jueves por la mañana. La Policía en el suburbio del noroeste de Chicago dijo que no cree que él saliera de su casa por su cuenta.

Un nutrido grupo de personas se reunieron con velas y miradas de preocupación por un niño desaparecido de cinco años.

Por favor, oren por el regreso seguro de mi hijo”, dijo Freund Sr., padre del niño.

A través de su abogado el viernes, la madre de “AJ”, JoAnn Cunningham, tuvo una respuesta similar.

“La señora Cunningham no sabe lo que le sucedió a “AJ” y no tuvo nada que ver con la desaparición de “AJ” dijo su abogado George Kililis.

La Policía dijo el viernes que está centrando su investigación en la casa del niño. Unidades caninas solo recogían el aroma del niño “AJ” dentro de la residencia, lo que indicaba que Andrew no se había alejado a pie.

Los perros de la Policía no encontraron evidencia de “AJ” saliendo de la casa. Los perros recogieron su olor en el auto de sus padres.

Investigadores dicen que no hay indicios de que se haya producido un secuestro.