Modelo revela el secreto que mejoró su vida sexual

La marihuana tiene beneficios para paliar el dolor y también para relajar músculos vinculados en la práctica de las relaciones sexuales

Un nuevo estudio científico demuestra que existe un vínculo entre el uso de marihuana y el mayor placer para las mujeres durante el sexo.

El resultado de la investigación ha sido publicado en la revista médica Sexual Medicine.

Un equipo de ginecólogos y científicos de la escuela de medicina de la Universidad de Saint Louis descubrió que las mujeres que consumían marihuana eran más propensas a disfrutar de orgasmos satisfactorios, teniendo una mayor libido. Además, también sufrían menos dolor durante las relaciones sexuales.

A pesar de lo interesantes que son estos hallazgos, no es algo nuevo ni desconocido para algunas mujeres. Muchas de ellas se han animado a compartir sus historias en las que confiesan que la marihuana les ha ayudado mucho a tener una mejor vida sexual.

Elysia, de 28 años de edad y originaria de Buxton, en el Reino Unido, le contó a Unilad que ella consume cannabis con fines recreativos. Ella tiene un negocio de juguetes sexuales y lencería, y se considera a sí misma “una mujer empoderada sexualmente”.

Según contó en la entrevista, para ella el cannabis tiene un efecto profundamente positivo  en su vida sexual.

“He consumido cannabis de forma recreativa desde mi adolescencia y descubrí que ha afectado positivamente mi vida sexual.

¡Experimento una mayor sensación de placer, me siento más relajada y creativa!, explicó al mencionado medio.

Elysia no es la única que experimenta estas sensaciones intensas, que ahora también están respaldadas por la evidencia científica.

La marihuana parece mejorar la satisfacción con el orgasmo. Una mejor comprensión del papel del sistema endocannabinoide en las mujeres es importante, porque existe poca literatura y podría ayudar al desarrollo de tratamientos para la disfunción sexual femenina, concluye el reciente estudio de la Escuela de Medicina de la Universidad de Saint Louis:

En esta nota

dolor Líbido marihuana mujeres relaciones sexuales Relax
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain