Califican de “ángeles” a enfermeras que protegieron a bebés durante terremoto en Taiwán

El video de la labor de estas mujeres se viralizó en redes

Las enfermeras mantuvieron en todo momento la calma.

Las enfermeras mantuvieron en todo momento la calma. Crédito: Foto tomada de video

Cuando ocurre un sismo o terremoto, lo primero que se viene a la mente es tratar de salvarse, sin pensar en lo que pueda pasar con los que se encuentran a nuestro alrededor, pero un grupo de enfermeras han dado un gran ejemplo al poner en riesgo sus vidas con tal de mantener sanos y salvos a varios bebés recién nacidos.

La cámara de seguridad de un hospital en Taiwán fue la que registró estas imágenes del pasado 18 de abril, cuando en este lugar se registró un fuerte sismo de magnitud 6.1.

En el video se ve cómo las cunas comienzan a sacudirse y a rodar dentro del área de neonatología, con los bebés dentro de las mismas. De inmediato, dos de las enfermeras cargaron a un par de recién nacidos que comenzaron a llorar, mientras que otra toma varias de las cunas y las junta para evitar que se muevan. Las otras dos enfermeras caminan hacia los otros carritos para así poder tomarlos y cubrirlos con sus cuerpos.

Las imágenes se viralizaron y los usuarios de las redes consideraron que estas enfermeras actuaron como verdaderos “ángeles”.

En esta nota

bebes crowdtangle enfermeras hospital recién nacidos Sismo Taiwán Terremoto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain