Rayados vence por la mínima a Tigres y da un paso hacia su cuarta Concachampions

Nicolás Sánchez volvió a dar resultados y puso al Monterrey a 90 minutos de ser campeón del torneo de clubes de la Concacaf

Nicolás Sánchez le dio la ventaja a Rayados para la vuelta de la final de la Concachampions frente a los Tigres de la UANL.

Nicolás Sánchez le dio la ventaja a Rayados para la vuelta de la final de la Concachampions frente a los Tigres de la UANL.  Crédito: Imago7

MONTERREY, México – Con gol de Nicolás Sánchez, los Rayados sacaron la ventaja del Estadio Universitario al imponerse 1-0 a Tigres en la Final de ida, y buscarán en el BBVA Bancomer conquistar su cuarta Concachampions.

Rayados dominó por completo la primera mitad y de no ser por par de atajadones de Nahuel Guzmán y un tiro al poste de “Nico“, el marcador hubiera sido más abultado.

El gol llegó al minuto 43, en el cobro de un tiro de esquina de Dorlan Pabon, a donde Sánchez se quitó la marca de Francisco Meza para cabecear y dejar parado a Nahuel.

En la parte complementaria Tigres se fue al frente, pero entonces apareció la figura de Marcelo Barovero con tres atajadas que salvaron a la visita.

Ahora, los Rayados buscarán otra Concachampions y concretar su revancha ante los felinos.

En esta nota

Concachampions futbol Nicolás Sánchez Rayados Tigres UANL

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain