Yanet García, la chica del clima, presume retaguardia con ardiente traje de baño para festejar hito

La presentadora de Televisa celebró en Instagram como ella solamente lo podría hacer

Yanet García tiene 10 millones de razones para estar completamente feliz ya que precisamente ese es el número de seguidores que ahora tiene en Instagram. La conocida “chica más sexy del clima” había prometido festejar el acontecimiento con una foto muy especial y vaya que sí cumplió.

En la imagen que subió para celebrar el hito, se le ve a la presentadora de Televisa con un traje de baño negro que tiene aberturas a lo largo del torso y deja poco a la imaginación. García dedicó unas sensibles palabras para todos sus fans.

“Gracias por los 10 millones de seguidores”, escribió García en la red social. “Hace 5 años sólo tenía unos cuantos miles de seguidores y decidí arriesgarme e intentar algo que nunca había hecho antes, estar en televisión como la chica del clima en Monterrey”.

“Los primeros meses fue terrible y llegaba a mi casa llorando de lo mala que era. Estaba determinada a mejorar entonces un amigo me grabó y subía los clips a YouTube para ver lo que estaba haciendo mal y ver como podía mejorar. Nunca imaginé que alguien viera esos clips y hacer que un video se hiciera viral. Más de 500 mil personas me siguieron en una semana y eso me abrió muchas oportunidades de las cuales estoy muy agradecida”, continuó el texto.

El propósito de Yanet es de inspirar a otros a que sigan sus sueños así como ella lo hizo.

“Todo lo que hago aquí es para inspirarlos para que vivan feliz, para que sean buenos con todos, y que trabajen duro y sigan sus sueños. Gracias a todos por su amor y apoyo, son lo máximo. Nunca olvides de donde vienes ni para donde vas”, concluyó.

García colocó otra foto después en donde se le ve presumiendo su retaguardia como tiene a sus seguidores acostumbrados.

En esta nota

Famosos hoy Televisa Yanet García

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain