Protestan frente a oficina del FBI de Chicago por un posible asesino en serie

El objetivo de la protesta fue llamar la atención sobre los asesinatos no resueltos de más de 50 mujeres en Chicago desde 2001 dijeron organizadores

Activistas exigen respuestas sobre un posible asesino en serie dirigido a mujeres afroamericanas en esa ciudad.

Activistas exigen respuestas sobre un posible asesino en serie dirigido a mujeres afroamericanas en esa ciudad.  Crédito: . (Archivo / GFR Media)

CHICAGO – Los inconformes demandan respuestas sobre si hay un asesino en serie que tiene como blanco a mujeres afroamericanas en Chicago.

En ese sentido, activistas de la comunidad fueron a la oficina del FBI de Chicago el viernes para pedir ayuda con 51 asesinatos sin resolver que se remontan a 2001, la mayoría de ellos con mujeres afroamericanas.

Los distintos grupos que participaron en la protesta sospechan que 51 asesinatos sin resolver son obra de un asesino en serie. Sin embargo, la Policía de Chicago dice que los casos no están vinculados.

Una organización nacional llamada Murder Accountability Project ha realizado un extenso análisis y también cree que los casos están relacionados.

Interruptores de Violencia, Red de Justicia Social de Chicago, Demand Justice, Tikkun Chai International (Proyecto Humanitario) Black Lives Matters, fueron algunos de los grupos que asistieron al evento.

El objetivo de la protesta es llamar la atención sobre los asesinatos no resueltos de más de 50 mujeres en Chicago desde 2001 dijeron organizadores.

En esta nota

Black Lives Matters Chicago FBI Interruptores de Violencia Murder Accountability Project policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain