Liga Douglas tiene tres nuevos campeones de invierno

El Deportivo Guerrero se quedó con la copa de campeones del invierno en la División Mayor. (Javier Quiroz / La Raza)

El Deportivo Guerrero se quedó con la copa de campeones del invierno en la División Mayor. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Tras una larga e intensa competición, seis equipos disputaron las tres finales divisionales de la Liga Douglas de invierno.

En primer lugar quedó el equipo del San Juan, que se llevó la final de la Segunda División al derrotar 3-2 a los Huachicoleros y obtener el premio de $600.

En la Primera División, Pachuca obtuvo el título y $800 después de lograr controlar al rival Olinalá por marcador de 3 a 1.

Y en la máxima categoría de la Primera División, Deportivo Guerrero y Deportivo Trujillo dieron el máximo y acabaron empatados en los dos tiempos de juego.

Esta final se tuvo que decidir con cinco tiros penales por equipo, misma que se extendió hasta la “muerte súbita” a favor del Deportivo Guerrero, que además del campeonato se embolsó $1,500 y $700 fueron para el segundo lugar.

VERANO EN EL DOUGLAS PARK

La Liga Douglas abrió las inscripciones para el verano en el Douglas Park. Los sábados juegan categorías infantiles, incluyendo la de “niñas vs. niñas”, y el domingo la división libre varonil. Informes al 773-822-9748.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain