Modelo plus boricua en video de Bad Bunny: “Me hizo sentir en confianza”

Gabriela Soto habla del trato que recibió por parte del exponente urbano durante la filmación de 200 mph

La modelo es originaria de Humacao.

La modelo es originaria de Humacao. Crédito: (Captura / YoUTube)

PUERTO RICO  – La inseguridad se asomó por unos momentos durante su participación en el vídeo del tema “200 mph” (junto al DJ Diplo) del exponente urbano Bad Bunny, pero se disipó tan pronto recordó su capacidad para dar lo mejor de sí. Y también, ante el respaldo que le brindó el exponente urbano a lo largo de la filmación.

La modelo Gabriela Soto celebra la oportunidad de ser seleccionada para participar en el vídeo musical del artista, no solo por la exposición en cámara junto con uno de los artistas urbanos más notorios a nivel mundial, sino también por el mensaje de que la belleza no es exclusiva de una talla.

“La experiencia fue hermosa”, expresó la joven de 24 años a Primera Hora en un aparte durante la conferencia de prensa hoy para el evento gratuito Su-StyleXpo: Plus. Size. Fashion. Beauty. Health., que se llevará a cabo este sábado próximo, a partir de las 9 am en el Centro de Convenciones de Puerto Rico. La modelo aparece junto con otras dos en la portada de la edición de mayo de la revista Plus Model Magazine en Estados Unidos.

“Benito me hizo sentir en confianza”, recordó. “Me decía que fuera segura de mí misma. Es una persona extremadamente humilde, como si lo hubiera conocido de toda la vida”, valoró la modelo natural de Humacao, quien estudia Tecnología Médica.

“La interacción de él a veces en los medios es de una actitud bien fuerte, pero en persona definitivamente es otra persona. Es un ser bien humilde, y la verdad es que le agradezco eternamente la oportunidad y hacerme sentir tan bella, tan hermosa, tan sexy y con tanta confianza en mí misma”, agregó sobre el clip que se grabó en diciembre, pero que estrenó el viernes. Al momento, sobrepasa las 6 millones de reproducciones en YouTube.

Gabriela Soto. (Suministrada)

Además de la oportunidad de modelar, Soto se siente complacida de servir de motivación a otras mujeres que dudan en su capacidad para mostrar sus curvas por tener una talla plus.

“Hay gente que me ha escrito (en las redes sociales) diciéndome ‘te tuve que buscar, porque me preguntaba cómo ella le hizo para tener tanta confianza’. Y la realidad es que no fue con tanta confianza. Es que yo misma tuve que decirle stop (detente) a mis inseguridades y decir ‘estamos aquí, a dar lo mejor de mí’”, reflexionó.

“Uno sabe que va a venir la crítica, siempre llega, pero es importante combatirla. Y he visto tanto respaldo de la gente, de mi familia, de mis amistades y de mucha gente que se vio empoderada por el movimiento, porque es la primera vez que vemos en un video de regueteón que al fin nos están representando. Estamos viendo la diversidad. Eso para mí es un mensaje bien grande”.

(Por: Rosa Escribano Carrasquillo)

En esta nota

200 mph Bad Bunny Conejo Malo Famosos Gabriela Soto video de Bad Bunny

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain