Ancianos reciben por error paquete de drogas valuado en millones de dólares

A su casa llegó una gran caja que contenía pequeñas bolsas de polvo blanco. Les pareció inusual, así que llamaron a la policía

Un joven dejó un gran paquete en la casa de unos ancianos, sin imaginarse lo que contendría.

Un joven dejó un gran paquete en la casa de unos ancianos, sin imaginarse lo que contendría. Crédito: Shutterstock

Vaya susto el que se llevó una pareja de ancianos de Melbourne, Australia, cuando a su casa llegó, por error, un paquete que en realidad era un cargamento de droga, cuyo valor ascendía a varios millones de dólares.

Un chico tocó a su puerta y les informó que les había sido enviado por correo un paquete. Al abrirlo, descubrieron cientos de pequeñas bolsas con un polvo blanco, por lo que les pareció algo sospechoso, así que de inmediato reportaron a las autoridades.

La policía llegó a la casa y al inspeccionar el paquete, en efecto descubrieron que se trataban de paquetes de metanfetamina, cuyo valor total ascendía a $7 millones de dólares.

Las autoridades se pusieron manos a la obra y registraron otra casa cercana a la de los ancianos en donde encontraron otros 20 kilogramos de la misma droga sintética. Ahí arrestaron a un joven de 21 años, quien es sospechoso de importar esta sustancia ilegal.

En esta nota

Ancianos droga Drogas paquete

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain