La peor pesadilla de Trump se hace realidad

Robert Mueller ha aceptado testificar ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes, sería el 15 de mayo

Por su parte la Casa Blanca se opone a la comparecencia de Mueller

Por su parte la Casa Blanca se opone a la comparecencia de Mueller Crédito: Win McNamee | Getty Images

Por más que el presidente Donald Trump trate de evitarlo, la comparecencia de Robert Mueller ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes es casi todo un hecho.

El abogado especial de la Trama Rusa está programado provisionalmente para declarar ante el Congreso el próximo 15 de mayo.

Just to clarify: we are aiming to bring Mueller in on the 15th, but nothing has been agreed to yet. That’s the date the Committee has proposed, and we hope the Special Counsel will agree to it. Sorry for the confusion. https://t.co/FfR8ReLmkp

— David Cicilline (@davidcicilline) May 5, 2019

El representante David Cicilline (D-RI) dio la noticia este domingo: “Se ha fijado una fecha tentativa para el 15 de mayo. Esperamos que aparezca el abogado especial. Creemos que el pueblo estadounidense tiene derecho a escuchar directamente de él “.

Chris Wallace de Fox News le preguntó a Cicilline si Mueller había aceptado testificar ante el Congreso, a lo que respondió: “El representante del abogado especial lo ha hecho, pero, obviamente, hasta que llegue la fecha, nunca tenemos una garantía absoluta”.

Por su lado y mientras los demócratas celebran la aceptación de Mueller de comparecer ante el Congreso, Donald Trump y la Casa Blanca buscan maneras para evitar que Mueller exponga el informe de la Tramarusa ante el Congreso y el país entero.

De testificar este 15 de mayo el testimonio de Mueller se convertiría en la peor pesadilla de Trump, ya que el pueblo estadounidense finalmente tendría la oportunidad de escuchar directamente del director de la investigación de la Trama Rusa sobre el alcance de sus conclusiones. 

En esta nota

Congreso David Cicilline Donald Trump Informe Trama Rusa Política relación Trump Rusias Robert Mueller Rusiagate Testimonio Robert Mueller Congreso

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain