La selfie de Kim Kardashian y Jennifer López que tomó Alex Rodríguez rompió una regla básica

El expelotero habría cometido un gravísimo error

No hay duda de que Jennifer LópezKim Kardashian fueron unas de las más fotografiadas durante la noche de la Met Gala 2019 en donde la crema y nata del espectáculo se reunió con sus modelitos más vistosos.

La conocida “Diva del Bronx” llevó un vestido Versace con un escotazo que dejaba poco a la imaginación mientras que la esposa del rapero Kanye West usó un diseño exclusivo de Thierry Mugler que daba la ilusión que estaba completamente mojada.

Ya dentro del recinto las dos divas coincidieron junto a sus respectivas parejas y Alex Rodríguez no se pudo resistir a captar el momento tomándose una selfie los cuatro, cosa que fue un gran error.

Las reglas del evento es que están prohibidísimas las selfies en la gala ya que la editora de Vogue, y organizadora del evento, Anna Wintour tiene como regla no llevar teléfonos. A la gurú de la moda le gusta que sus invitados se diviertan y hablen entre si durante la cena como en los viejos tiempos y que no estén solamente enfocados en la pantallita de teléfono. No se sabe si Wintour tomará represalias contras el cuarteto o se hará de la vista gorda ya que sería una pena si no los invitan el próximo año.

En esta nota

Alex Rodriguez Famosos jennifer lopez jlo Kanye West Kim Kardashian Met Gala

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain