Revelan cuál es la mayor fantasía sexual de los estadounidenses

Una de las plataformas más conocidas que se dedica al tema de las citas llevó a cabo este estudio sumamente revelador

De niño se puede crear un lazo especial con los maestros.

De niño se puede crear un lazo especial con los maestros. Crédito: Shutterstock

Hace un par de días se celebró en el país el Día Nacional del Maestro y aprovechando la fecha, Victoria Milan, uno de los sitios de citas más importantes del mundo, realizó una encuesta enfocada a las fantasías sexuales que generalmente, suelen tener los estadounidense, pensando en que muchos tienen ideas relacionadas con los maestros.

Según el estudio realizado por este sitio y en el cual participaron 37,812 de sus suscriptores, el 87% de los usuarios respondieron que en algún momento tuvieron algunas fantasías perversas relacionada con los maestros.

“No nos sorprendió descubrir que muchos hombres fantaseaban con sus maestras. Los maestros son adultos. Son una parte importante de nuestras vidas. Nos prestan atención y nos dicen qué hacer. Todo esto puede ser un atractivo para los adultos. En algún momento de nuestras vidas, Tratamos de complacer a nuestros maestros, por lo que este sentimiento puede volver como una fantasía sexual “, explica Sigurd Vedal, CEO y fundador de Victoria Milan.

“Cualquier tipo de relación íntima entre profesores y estudiantes, por supuesto, está mal en muchos niveles y la sociedad rechaza debidamente la idea. Sin embargo, parece que la mayoría de los hombres no pueden realmente deshacerse de la idea de acostarse con los maestros y tratar de realizar tal fantasía más adelante en sus vidas”, agregó.

La encuesta también reveló que más de un tercio de sus miembros varones habían experimentado algún juego sexual relacionado con el tema del maestro, al menos una vez en sus vida.

Las motivaciones detrás de la fantasía de ser dominado sexualmente pueden ser diferentes para hombres y mujeres. En el caso de las mujeres, a menudo es porque sienten que tienen que estar “a cargo”, tanto en sus vidas que quieren que su pareja tome el control, por lo que no es su responsabilidad iniciar el sexo. Querer sentirse menos masculino en el dormitorio tiende a ser especialmente cierto para las mujeres que tienen empleos con altos ingresos y alta responsabilidad. Los hombres también pueden fantasear con ser sumisos por esta razón, pero la mayoría de las veces se debe a que simplemente quieren sentirse deseados.

En esta nota

Día del maestro EEUU estadounidense fantasía Fantasía sexual Fantasías sexuales maestra maestro Sexo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain