¿Cuáles son los 9 mejores autos hatchbacks por menos de $30,000?

Estos modelos cuentan con características ideales para conducir en la ciudad

shutterstock_1174905532

Crédito: shutterstock

Los hatchbacks son autos sumamente cómodos, con capacidad para 4 o 5 pasajeros y espacio de carga aprovechable. Y lo mejor de todo, hay modelos que puedes encontrar por un monto menor a los $30,000.

1. Minicooper Hardtop 2 puertas

mini-cooper
Shutterstock.com

El minicooper es un auto de BMW que alcanza las 60 millas en 7.3 segundos. Es elegante, y cuenta con una versión convertible. Además, consume 1 galón por cada28 millas en la ciudad, y 38 en carretera.

El precio de este minicooper es de $22,750, y hay versiones más lujosas que pasan los $ 30,000, así que tienes para elegir.

2. Hyundai Veloster

shutterstock.com

El precio de este auto es de tan solo $19,385. Un buen valor para un auto que ha sido rediseñado, aunque mantiene su esencia.

La transmisión de este auto es manual, su potencia es de 275 HP y el diseño de sus puertas es asímetrico. Un auto con la capacidad de rodar 27 millas por galón en la ciudad, y 34 en autopista.

3. Toyota Corolla Hatchback

Toyota Corolla Hatchback
Toyota Corolla Hatchback

Este modelo de Corolla ofrece un impresionante sistema de sonido. Además, el auto tiene 6 cambios de transmisión manual y un diseño totalmente rejuvenecido y fresco. Sus ruedas son de 18 pulgadas, y su precio es de $19,990

4. Smart EQ Fortwo Pure Coupe

shutterstock.com

Este es un auto que combina un motor eléctrico con uno de combustible. Es uno de los autos más ecológicos por un precio considerable de $23,900.

5. Mitsubishi Mirage

mitsubishi
shutterstock.com

Si bien es un auto que no tiene un gran desempeño como los demás, es un auto que contribuye a disminuir los costos de transporte, y es ideal para manejarlo en la ciudad. Además, su precio también es muy asequible: $14,425.

6. Volkswagen Golf

vw golf
shutterstock.com

Este auto cuenta con un motor turbocargado de 4 cilindros y con una potencia de 170 HP. Su sistema de cambio es de 5 velocidades y es manual, aunque hay una versión con 6 velocidades en automático. Su precio: $19,895.

7. Toyota Yaris

Yaris
shutterstock.com

El Yaris no ha tenido cambios recientes a nivel de carrocería, pues aún conserva un motor 4 cilindros de 1.5 litros con 106 HP y un cambio manual de 5 velocidades, que aportan eficiencia en el gasto de combustible. Tal vez por este motivo su precio es uno de los más bajos del mercado: $17,200

8. Honda Fit

Honda Fit
Honda Fit

Este modelo ya lleva más de 10 años en el mercado. Es uno de los autos más populares en cuanto a hatchbacks se refiere. Su motor 4 cilindros de 1.5 litros tiene una potencia de 130 HP. Su aire deportivo lo hace una buena opción, y su precio: $16,090.

9. Ford Fiesta SE Hatchback

ford-fiesta
shutterstock.com

Es un auto provoca conducirlo, por su excelente aerodinámica. Cuenta con un motor estándar de 1.6 litros y 120 HP. Y es uno de los autos que contribuye al ahorro de combustible, ya que puede recorrer 31 millas por galón en la ciudad, y 43 millas por galón en carretera. Su precio inicial es de tan solo $15,190.

En esta nota

Autos fiesta fit Ford hatchback Honda Hyundai Hyundai Veloster MiniCooper Mitsubishi Toyota yaris

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain