Hija de Julián Gil comparte foto junto a su madre posando en bikini

Nicolle Gil subió a Instagram varias imágenes inéditas junto a la expareja del actor

Para sorpresa de todos, ahora el que no dio de qué hablar fue Julián Gil, sino su hija Nicolle, quien al publicar unas imágenes jamás vistas de ella junto a su madre, Brenda Torres, causó miles de reacciones en Instagram.

Nicolle, hija del galán de novelas, sacó a la luz unas imágenes donde aparece como bebé y otras más en donde se le ve junto a su madre cuando era más joven.

Las fotos son de diferentes épocas. En la última, ambas posan en bikini, una muestra de que por la ex de Julián Gil no pasan los años.

Con lo que no contaba Nicolle, quien radica en Miami y se acaba de comprometer, es que la mayoría de los comentarios se dirigieron hacia el gran parecido que tiene con su madre, pues le escribieron que físicamente no tiene nada de su famoso padre.

Por su parte, Julián no dudó en comentar con unos emojis de corazón la publicación que en redes sociales ha causado gran revuelo, y aunque el protagonista de “Por amar sin ley” sigue en pleito legal con Marjorie de Sousa por su hijo Matías, ha demostrado que tiene una buena comunicación con sus demás hijos.

Las imágenes están acompañadas del texto: “Feliz día de las madres mami. Gracias por siempre estar para mí y mis hermanos. Eres la mejor! Te amo! PD: sí gente, soy idéntica a mi mamá jaja“.

Julián Gil se convirtió en padre de Nicolle cuando tenía 15 años y posteriormente, aun siendo menor de edad, se casó con Brenda Torres, la mamá de su primogénita.

(Desliza para ver todas las fotos)

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Día de las Madres Entretenimiento fama Famosos gente famosa Julián Gil Nicolle Gill

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain