McDonald’s ofrece palitos de pepino en lugar de papas en su Happy Meal

Además de esto, la Happy Meal ahora también tiene un 47% menos de sal
McDonald’s ofrece palitos de pepino en lugar de papas en su Happy Meal
Este bocadillo forma parte de los esfuerzos del restaurante de ofrecer alimentos más saludables.
Foto: McDonalds / Instagram

McDonald’s ha anunciado que comenzará a agregar un bocadilo saludable para los niños en su Happy Meal, en lugar de papas fritas: palitos de pepino.

La cadena de comida rápida hará este cambio como parte de una iniciativa que tienen de ofrecer opciones más saludables a los clientes.

Además de ofrecer alternativas más saludables a las papas fritas, McDonald’s ha reducido la sal que usualmente tenían los productos de la Happy Meal en un 47%, y ha reducido la grasa saturada en sus aceites de cocina en un 83%.

Asimismo, en lugar de refresco, el restaurante ofrece agua o leche orgánica en la Happy Meal, lo que ha hecho que actualmente menos de un cuarto de este producto se venda acompañado de una bebida azucarada.

Con todos estos cambios, McDonald’s ahora puede ofrecer una Happy Meal vegetariana que aporta a los niños solamente 209 calorías, lo cual no está nada mal, tomando en cuenta que una porción pequeña de papas fritas te daría unas 237 calorías, y si le agregas una hamburguesa de queso, llegarías a consumir cerca de 538 calorías.

–También te puede interesar: Esto es lo que cuesta abrir un McDonald’s