Tesla es nombrada la marca de automóviles más querida en el Reino Unido

Mas de 60,000 propietarios de coches votaron por esta marca en una encuesta

La avanzada tecnología que usan estos coches fueron uno de los factores primordiales para hacerlos los más queridos.

La avanzada tecnología que usan estos coches fueron uno de los factores primordiales para hacerlos los más queridos. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Si estabas pensando en comprarte un Tesla, es probable que esta nota termine por convencerte, ya que obtuvo un reconocimiento por parte de los usuarios en el viejo continente.

Utilizando las respuestas de más de 60,000 propietarios de coches, AutoTrader –un sitio web de compra de automóviles en el Reino Unido– ha nombrado a Tesla como la marca de autos más querida de 2019, pasando sobre algunos consentidos, como el Alfa Romeo y el Land Rover.

Los encuestados destacaron las características tecnológicas del Tesla, lo que incluía el sistema de piloto automático semiautónomo y las pantallas táctiles, así como los sistemas de propulsión eléctrica.

“Nuestra investigación muestra que la tecnología pionera y el factor de sentirse bien por tener un motor eléctrico ciertamente desempeñan su papel en el entusiasmo de los propietarios de Tesla por sus autos, pero hay algo más que eso. Tesla ha logrado hacer que el motor eléctrico se enfríe, y ese es un truco que no muchos otros fabricantes de autos eléctricos han logrado lograr hasta el momento”, dijo Ivan Aistrop, el editor de AutoTrader.

En febrero, Tesla obtuvo un reconocimiento similar de parte de Consumer Reports, en Estados Unidos, que por tercer año consecutivo calificó a la marca como la que más satisface a los clientes.

–También te puede interesar: Herbicida de Monsanto les dio cáncer y ahora recibirán $1,000 millones cada uno

En esta nota

Auto automoviles coches reino unido Tesla

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain