Crisis en Barcelona: compañeros creen que Messi y Suárez no respetan a Valverde

Algunos jugadores del vestuario blaugrana ponen en duda el liderazgo del argentino y el uruguayo

En Barcelona aseguran que Messi y Luis Suárez no transmiten un liderazgo positivo

En Barcelona aseguran que Messi y Luis Suárez no transmiten un liderazgo positivo Crédito: Getty Images

Más allá de que la eliminación de Barcelona de la Champions League en manos de Liverpool tuvo lugar hace una semana, la derrota (y la histórica remontada inglesa) sigue generando repercusión en España.

Un ruido que ahora involucra al vestuario blaugrana. “Algunos pesos pesados del vestuario creen que el liderazgo de Messi y Suárez no ha sido positivo”, informó el periodista Quim Domènech Puigbó en el programa El Chiringuito.

“Algunos creen que Messi y Suárez han ninguneado a Valverde”, añadió.

“Desde que se produjo la fatídica noche en Anfield los futbolistas tuvieron tiempo para hacer un balance y analizar el desastre contra el Liverpool. Me sorprendió que la reflexión que llega desde dentro del vestuario es que pesos pesados del Barcelona creen que el liderazgo de Lionel Messi y Luis Suárez no ha sido positivo. Consideran que les faltó compañerismo, pensar en global, en el equipo y dejar trabajar un poco más a Valverde sin hacer la guerra por su lado en algunos momentos”, comentó Doménech Puigbó.

Barcelona se consagró campeón de la Liga de España (su Liga N° 10 en los últimos 15 años) y es finalista de la Copa del Rey (juega contra Valencia el sábado 25 de mayo), pero el traspié europeo sacudió la tranquilidad en el Camp Nou y puso bajo la lupa a los principales referentes del plantel.

Este martes, el diario Marca había revelado que Messi estaba “más dolido que nunca” y dio detalles de su mal momento. Más tarde, LA NACION adelantó que Antoine Griezmann se iba a desvincular de Atlético de Madrid y que su futuro está en Barcelona. Así, el club catalán espera dar el golpe para calmar los ánimos.

En esta nota

Barcelona champions league futbol La Liga Luis Suarez Messi

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain