Gaby Espino: “Ámate con toda tu alma. No te subestimes nunca”

La venezolana compartió en sus redes sociales un imponente mensaje para sus fans

Gaby Espino compartió un fuerte mensaje para todos sus fanáticos: “Ámate con toda tu alma. ¡No te subestimes nunca! No te canses de trazar metas, lucha incansablemente hasta cumplirlas y nuevamente vuelve a soñar. ¡Conviértete en creador deliberado de tu experiencia! Haz que suceda eso que deseas”. 

La actriz venezolana se ha caracterizado por ser vocera de motivadores mensajes a través de sus redes sociales.

Los comentarios ante la frase de la actriz de Venezuela llegó a muchos y le ha dado más de 130 mil likes en su red social oficial. Algunos han reflexionado con ella, asegurando que no es tan fácil.

  • rayjjb
    ¡Simplemente bella!. Tanto trabajo y esfuerzo desde que eras una chica polar y aún sigues brillando con talento y humildad; sinceramente eres una mujer digna de respeto, cariño y admiración. Cada día que pasa eres más admirable. Millones de bendiciones para ti y tu familia.
  • martharoca5
    Ojalá fuera tan fácil
  • sheniel6661
    Te amo eres estraordinariamente preciosa 😍😍😍
  • mike_moly_33
    Ayer me rei mucho contigo estaba pasando la radio y estabas en un estacion y te preguntaron cundo te Ivan a ver vestida de blanco jajajajaja y tu dijiste jajajajaja Queee como la SAYONA , jajajajaja no se si se escribe asi. Jajajajajajajajaj, besos mi beautiful. Bendiciones 💞
  • emprendekon
    Preciosa
  • mariaelenag18
    Eres de admirar 😍
  • jesus.m.tejeda
    Q belleza Dios te bendiga siempre

La semana pasada, por otra parte, Gaby Espino fue un ejemplo a seguir para muchas celebridades. La actriz lució un vestido amarillo haciendo gala del famoso dicho: “La que de amarillo se viste, en su belleza confía“. Después de esta aparición han sido muchas las que han utilizado un vestido o prenda amarilla en esta semana, entre ellas: Rashel Díaz, Francisca Lachapel y Lili Estefan. ¿Coincidencia o tendencia?


En esta nota

#Espectáculos El Entretenimiento el espectáculo Entretenimiento Frases de Motiviación Gaby Espino gente famosa Las celebridades los espectáculos los famosos motivación Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain