Los Cubs despiertan y ya mandan en la División Central

El estadio Wrigley Field la casa de los Cachorros de Chicago. (Javier Quiroz / La Raza)

El estadio Wrigley Field la casa de los Cachorros de Chicago. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Luego de un mal arranque de campaña al que no están acostumbrados, los Cachorros de Chicago comenzaron a dar la pelea y a escalar posiciones.
Los Cachorros empezaron la temporada con 8 derrotas en los primeros 11 partidos pero desde la semana pasada no hacen más que ganar juegos.
En las últimas series de locales hilvanaron una racha de siete triunfos consecutivos contra Cardenales de San Luis y Cerveceros de Milwaukee, rivales a los que tumbaron del liderato de la División Central.
Ya colocados en primer lugar, los Cachorros aventajaban con más de dos juegos a Milwaukee.
El colombiano José Quintana, ganador del partido con el que alcanzaron el liderato, dijo que están por venir mejores juegos. “Hay que estar en la misma página, ya que lanzando de esta manera van a venir muy buenos resultados”, declaró el zurdo.
Los próximos partidos en la casa del Wrigley Field comienzan el lunes 20 de mayo contra Filadelfia y del 24 al 26 de mayo vienen los Rojos de Cincinnati.

En esta nota

Chicago Chicago Cubs Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain