12 frases que no debes decir durante el sexo si no quieres arruinar el momento

Hay palabras que pueden encender la pasión, pero hay otras que pueden terminar apagando el fuego

sexo

Crédito: shutterstock

El poder de las palabras contribuye en todas las relaciones íntimas. Lo que dices en un momento de intimidad puede hacer que tu pareja se sienta más excitada, pero si dices algo inapropiado, puedes arruinar la noche. Estas son 12 cosas que debes evitar decir durante el sexo.

1. Decir que se parece a tu ex

Las comparaciones siempre son odiosas, más aún cuando estás con una persona y durante el sexo le dices que se parece a tu ex. Esto de inmediato puede hacer que pierdas el chance de pasar una noche bien acompañado.

2. Preguntarle con cuántas personas ha estado antes de ti

En serio, si la primera pregunta es incómoda, esta puede ser más incómoda todavía. Durante el sexo no debes hablar sobre este tipo de cosas. Si quieres saber sobre sus relaciones, busca otro momento.

3. Hablarle con lenguaje sucio

A ver, hay personas a las que les gusta el lenguaje sucio. Sin embargo, hay que tener cuidado con este tipo de lenguaje. Por eso, si es la primera cita, evítalo, ya que podrías decir cosas sin sentido y herir su susceptibilidad.

4. “A mi ex le gustaba…”

Volvemos al tema de las comparaciones. El sexo es una experiencia que se vive de diferentes formas, incluso con la misma persona. Pero estar recordándole a la persona con la que estás saliendo lo que hacías con tu ex, probablemente termine haciendo que te deje solo en la cama.

5. Criticar su cuerpo

Esta es una de las peores cosas que puedes hacer. Si comienzas a criticar su cuerpo, seguramente menoscabarás su seguridad, o puede hacer que ella se aleje de ti. Acéptala tal como es. Además, seguro tú también tienes defectos.

6. “¿Son naturales?”

De nuevo regresamos al punto anterior. Esta es una de las preguntas más incómodas que se le puede hacer a una mujer, más aún a la hora del sexo. Con esta pregunta matas toda la pasión.

sexo
Foto: Shutterstock

7. “Estuvo muy rico y todo pero…”

Sí, la frase del meme. Hay muchas variables como: “yo solo vine por sexo y ya”, o “no me puedo quedar mucho porque…” Inventar excusas puede matar el momento.

8. Decirle que quieres tener hijos

Este es un tema que puedes tocar en otro momento, no durante el sexo. Si quieres tener un segundo encuentro con esa chica, no le toques este tema. Sobre todo si se trata de sexo casual o sexo sin compromiso.

9. Pedirle que se tome una foto

El sexo es un acto íntimo. Pedirle una foto puede generarle desconfianza a ella. Es posible que si quieres estar de nuevo con esa persona, te diga que no o te dé excusas. Las fotos son consideradas como trofeos, y pueden circular por redes sociales, así que no sería una buena idea.

10. Decir lo que vas a hacer después

Es algo que no debes hacer durante el sexo. Se supone que ese momento es íntimo y ambos quieren sentir placer. En estos casos, es mejor que te quedes callado y te concentres en lo que estás haciendo.

11. “Tienes que hacer más ejercicio”

Este es un problema común, que ya hemos mencionado: no critiques su cuerpo. Esto genera inseguridad, y ella te tendrá desconfianza. Si quieres una segunda cita, estos son comentarios que te debes reservar.

12. “¿Ya acabaste?”

Esta pregunta le dará a entender que no prestaste atención, que estabas en otra cosa o no te interesas por ella. Es una pregunta que puede anular cualquier oportunidad de un segundo encuentro.

sexo
Foto: Shutterstock

Evita estas frases si quieres conquistar el placer con tu pareja sexual. Concéntrate en el momento y fíjate en lo que ella hace. Así aprenderás a identificar sus gustos en la cama.

En esta nota

parejas placer relacion Sexo sexualidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain