Bill de Blasio quiere ocupar la Casa Blanca, asegura que prioridad serán los trabajadores

... y más noticias en El Mundo en 2 minutos

El alcalde de Nueva York se une a la extensa lista de demócratas que busca llegar a la presidencia

El alcalde de Nueva York se une a la extensa lista de demócratas que busca llegar a la presidencia Crédito: Stephanie Keith | Getty Images

[jwplayer]YD8q4ksV[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

Estados Unidos
El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio anunció que se postula a la presidencia. El mandatario local se une así a una larga lista de 22 aspirantes demócratas para el 2020.

México
La contaminación obliga a suspender las clases en la capital de México. La Secretaría de Educación y la UNAM ordenan el cierre de los centros en Ciudad de México y los municipios aledaños para este jueves y el Gobierno mantiene un día más el plan de emergencia ambiental.

Internacionales
La Unión Europea multó con $1,120 millones de dólares a cinco grandes bancos por armar cárteles en el manejo de divisas. Agentes de las firmas intercambiaron “información sensible y planes de intercambio”, coordinando sus estrategias en salas de chat. Una empresa suiza que reveló la trama quedó exenta de los castigos.

El fiscal de Colombia dimite tras la orden de liberación de un exlíder de las FARC. Néstor Humberto Martínez renuncia después de que la justicia transicional nacida del proceso de paz negase la extradición del exlíder de las FARC Jesús Santrich.

Deportes
La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn fue galardonada con el premio Princesa de Asturias de los Deportes. La condecoración reconoce la exitosa trayectoria deportiva de Vonn así como su lucha por superar las lesiones en las rodillas que han condicionado la última parte de su carrera.

Entretenimiento
Selena Gómez vuelve a protagonizar una campaña para la marca deportiva Puma. En las imágenes la actriz y cantante hizo alarde de toda su belleza y ganándose así el gusto del público en las redes sociales.

En esta nota

#Colombia Alcalde Bill de Blasio Educación en México El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Elecciones presidenciales 2020 Esquiadora Lindsey Vonn farc colombia Jorge Viera La Calle TV Selena Gómez UNAM Union Europea Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain